Raúl Hernández entrega pisos firmes

el

-200 fueron asignados para 15 comunidades

Por Adrián Mendoza Salazar 

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, entregó pisos firmes para habitantes de San Nicolás y Pueblo Viejo, beneficio contemplado para 200 familias de 15 comunidades. 

Precisó que la gestión de la actual administración se concretó, al cumplir con la obra en comunidades como Jiliapa primero y segundo, José María Cardel, San Nicolás, Casa Amarilla, Pueblo Viejo, Zapotal Santa Cruz, Agua Fría, entre otras.

“Estos apoyos fueron gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, con la finalidad de reducir los índices de marginación y problemas de salud de quienes viven en viviendas cuyo interior es de tierra”, aseguró Hernández Gallardo.

Manifestó que en forma permanente se visitaron varias de las comunidades beneficiadas, donde se supervisó los trabajos de los pisos firmes, cuya organización y control es apoyada con los mismos subagentes municipales.

Agregó que estas gestiones seguirán realizándose de manera permanente, para que familias de escasos recursos tengan la oportunidad de vivir cómodas con pisos de concreto y dejen de caminar en la tierra, evitando, también, las enfermedades.