Se aproxima la Expo Feria

el

Habrá exposición ganadera, artesanal y varios artistas

Por Adrián Mendoza Salazar

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Gregorio Gómez Martínez y la Asociación Ganadera local, vienen trabajando arduamente para llevar alegría y diversión a las familias tihuatecas, con lo que será la Expo Feria Tihuatlán 2014.

El Presidente Municipal destacó que ya se aproxima este importante evento, el cual se llevará a efecto del 12 al 20 de julio, con exposición ganadera, artesanal, juegos mecánicos y diversos atractivos; así como la presentación de varios grupos musicales.

 

Afirmó que de acuerdo al programa ya calendarizado, y en donde inclusive los boletos están a la venta, se tiene previsto que para el 12 de julio se realice la coronación de las reinas de esta tradicional fiesta, esto aunado a un programa artístico que ya se viene preparando.

Resaltó que el 15 de julio se tiene prevista la presentación del Bebeto, Vagón Chicano, el 18 del mismo mes, Bobby Pulido,  sábado 19 grupo Cañaveral y en el evento de la clausura se tiene previsto al Duelo, es decir, se tiene garantizada la diversión para los asistentes.

 

Agregó que este año se prevé un éxito en la     Expo Feria, donde se trabaja a fondo en la organización para que durante el día de la inauguración y clausura en los terrenos de la Ganadera, simplemente prevalezca la tranquilidad y seguridad de las familias.