Solicitan retiro de casetas telefónicas

el

-Habitantes aseguran que ya nadie las utiliza 

Por Adrián Mendoza Salazar

Habitantes de cabecera municipal coinciden que es urgente el retiro de casetas telefónicas inservibles, las cuales solo estorban, generan mala imagen y lo más importante ya nadie las utiliza.

Afirmaron que este tipo de aparatos genera una mala imagen al municipio, por el hecho de que este servicio fue rebasado por la telefonía celular y las monedas o tarjetas, prácticamente, quedaron sin uso.

“Al no retirarlas en menor tiempo, se habrán de convertir más en chatarra y por lo mismo en un fuerte riesgo para la población”, indicaron.

Por su parte, responsables de Industria y Comercio aseguraron que la gestión que se ha realizado en forma permanente es lograr el pago de impuestos por ocupación de espacios públicos y otros permisos determinados que nunca se cumplieron.

Agregaron que se aplicaron acciones legales, solo que la empresa responsable de las casetas telefónicas inservibles, aplicó defensas propias para evitar todo tipo de pago, dejando sin efecto algún movimiento de retiro, situación que hoy genera una mala imagen.