Dueños de las calles

el

-Es necesaria la intervención de las autoridades, por el riesgo de accidentes 

Por Adrián Mendoza Salazar

Son muchas familias y estudiantes de la localidad San Miguel Mecatepec, quienes solicitan la presencia de Tránsito del Estado, a fin de erradicar el problema de calles invadidas por unidades pesadas estacionadas en sentido contrario y talleres mecánicos que obstruyen las banquetas.

Resaltaron que por mucho tiempo han solicitado la intervención de la autoridad, principalmente, por el taller, donde los responsables han invadido la banqueta y parte de la calle con autos viejos y material de reparación.

“Se ha dialogado con el dueño de la propiedad; sin embargo se ha mostrado negativo,  al grado que como reto continúa dejando automóviles pequeños y grandes estacionados por mucho tiempo, aspecto que orilla a los estudiantes del COBAEV 37 y la escuela primaria a caminar sobre la carretera”, aseguraron.

Indicaron que el riesgo de accidentes es latente y más por la presencia de pipas y otros autos pesados que se ubican en la parte del frente, también, provocando el riesgo de asaltos para quienes caminan en las noches.

Agregaron que la prueba ahí está, sobre los accesos a los dos planteles educativos antes mencionados, donde es urgente que se liberen los espacios para el libre tránsito de las personas que todos los días utilizan el área.