Entrega Gregorio Gómez más apoyos

el

Para el beneficio de la ciudadanía

Por Adrián Mendoza Salazar

En su compromiso de atención a las solicitudes de acción social, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, hizo entrega de apoyos que consisten en cubetas de pintura, impermeabilizante, uniformes deportivos,  rollos de manguera para agua, mobiliario y un portón.   

El alcalde señaló que con estos apoyos, los cuales se entregan en el “Lunes de Atención Ciudadana” de cada  fin de mes,  se podrán mejorar y dar mantenimiento a las escuelas, sumando así más apoyos al sector educativo, en beneficio de los estudiantes de todos los niveles educativos.

 

Dijo que además de los planteles educativos, también se ven beneficiadas las  agencias municipales, algunas iglesias y capillas, así como grupos de la sociedad civil, “porque nuestro compromiso es con todos y cada uno de los tihuatecos sin distingo de colores, siglas partidistas o religión”, destacó Gómez Martínez.

Señaló que este programa denominado “Compromiso de Acción Social”, se realiza de manera permanente, por lo que ya se tiene un recurso destinado para la adquisición de los diversos materiales que solicita la ciudadanía y que son de gran ayuda.

Por su parte, los beneficiarios -al agradecer el apoyo brindado- reconocieron el gran trabajo que realiza el Munícipe. “Es el primer presidente que tiene la cercanía con la población, que atiende nuestras peticiones de manera directa y rápida con su equipo de trabajo que muestra unidad, lo que está caracterizando su administración”, añadieron.

 

Asimismo, reiteraron su apoyo al alcalde para seguir trabajando en coordinación, porque reconocen que para la transformación todos necesitan poner “su granito de arena”.