Inauguran pavimento en Acuatempa

el

-El alcalde, Raúl Hernández, anuncio que en noviembre se concluye el proyecto

Por Adrián Mendoza Salazar

A tan solo 100 años de su fundación, habitantes de la comunidad de Acuatempa se vieron beneficiados con la entrega de la primera etapa de la construcción de pavimento hidráulico, el cual consta de 200 metros lineales, beneficiando a 150 familias que viven en esta localidad.

Durante la entrega el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, dijo que el camino es el principal anhelo de la población, ya que por años han solicitado esta importante obra, por lo que se espera que para los meses de octubre y noviembre se pueda llevar a cabo la segunda etapa de esta importante calle.

Externó que se espera constituir 400 metros lineales de concreto hidráulico por lo que durante el último año de su administración se pueda ejecutar la tercera y última etapa, con la cual se cubriría al 100 por ciento el camino de terracería que, anteriormente, se tenía en la comunidad.

Precisó que también se espera seguir realizando obras dentro de la comunidad como lo son guarniciones y banquetas; más áreas de pavimento, por lo que en  esta zona ya cuentan con servicios básicos, lo que es muy importante, gracias a otras administraciones quienes también invirtieron, lo que da opción a que se puedan ejecutar obras de este tipo.

“Sin duda  que, poco a poco, se irán cubriendo las necesidades, por lo que se quisiera hacer, pero es muy complicado, ya que la reglas de operación han cambiado, lo que genera que se limite la inversión; pero aun así seguiremos gestionado recursos para tratar de mejorar cada día la infraestructura en todas las  comunidades, además de la cabecera y zona conurbada” concluyó, Raúl Hernández.