Elecciones de burócratas

el

Por Adrián Mendoza Salazar

El próximo 19 de julio a las tres de la tarde se llevarán a cabo las elecciones internas del Sindicato de Empleados Municipales, donde suenan fuerte varios  nombres entre los pasillos del Ayuntamiento.

El actual líder del sindicato, Gustavo Leoncio García, indicó que ya dejará de competir ante el cansancio de dirigir a los empleados municipales por más de diez años, de ahí que les deja el camino libre a los competidores Ciro Reséndiz y Luis Serrano, ambos integrantes del organismo.

Resaltó que ambos empleados sindicalizados tienen experiencia para llevar las riendas del organismo al servicio del Ayuntamiento de Tihuatlán y a la vez se vislumbraría un cambio con nuevas alternativas de mejoras y la conclusión de proyectos que a la fecha están estancados.

“Se requieren de muchas cosas y por muchos años han estado detenidas ante la falta de capacidad del actual líder Gustavo García, quien ha mantenido en el olvido al sindicato desde la defensa de plazas hasta la mejora de prestaciones”, puntualizaron los contendientes a la secretaria general.

Concluyeron que la convocatoria para la elección al interior del sindicato de empleados municipales, ya fue colocada en el tablero del acceso al Palacio Municipal, donde este año se habrá de trabajar para erradicar el cacicazgo que ha imperado con Gustavo García García.