Tihuatlán considerado opción turística

el

-Los fines de semana hay una mayor afluencia

Por Adrián Mendoza Salazar

El director de Turismo, Jorge Montiel,  dio a conocer que en esta temporada de vacaciones Tihuatlán es un municipio considerado como una opción de visita y recorrido en sus diferentes atractivos, principalmente, en cabecera.

Comentó que el área donde se ubica el Cristo Redentor es la más visitada todos los días como primer término, en segundo los murales del parque Benito Juárez y Palacio Municipal y, finalmente, los visitantes recorren la zona centro, donde observan los cambios de modernidad que se refleja en sus calles y monumentos.

“Esto es muy importante y de gran movimiento comercial en los diversos negocios, situación que trasciende por el esfuerzo de la actual administración municipal que encabeza Raúl Hernández Gallardo, quien ha mejorado la imagen de la cabecera, zona conurbada y comunidades”, resaltó.

Manifestó que de ahí el esfuerzo de mantener siempre limpias las zonas atractivas desde el Cristo Redentor, parque Juárez, entre otras, que son de frecuente afluencia vehicular, mientras que los visitantes durante su paso observan la modernidad que hoy en día es factor de opción turística.

Agregó que la dirección de Turismo trabaja, coordinadamente, con otras áreas del Ayuntamiento, donde el compromiso principal es mantener la buena imagen de Tihuatlán ante municipios aledaños y visitantes.