Perdieron su dinero por el “sueño americano”

el

-Depositaron a la cuenta 5204 1655 10951698, a nombre de Víctor Hugo Sarabia G para la empresa Lipmens

Por Adrián Mendoza Salazar

A dos semanas de salir a la luz el hecho, prácticamente,  se perdió el dinero que entregaron 32 personas de la comunidad la Isla kilómetro diez y Buena Vista, quienes tenían el anhelo de trabajar con la empresa Lipmens en los Estados Unidos.

Es de recordar que el pasado 2 de julio, la mayoría de los afectados acudieron a la fiscalía de Tihuatlán para denunciar a Gerardo Daniel Barrios, quien en primera instancia los incitó a trabajar en Carolina del Norte, posteriormente, les indicó que deberían depositar mil pesos a la cuenta 5204 1655 10951698, a nombre de Víctor Hugo Sarabia G para la empresa Lipmens.

A dos semanas de informar el hecho, el total de 32 mil pesos, prácticamente, se esfumó, sin que nadie les diera alguna explicación sobre qué pasaría con el supuesto trabajo en el extranjero.

Agregaron que,  confían en las autoridades del ramo para que se aplique castigo a los responsables, quienes mintieron y a la vez hirieron los sentimientos de muchas personas, la mayoría del kilómetro diez la Isla y Buena Vista.