DIF municipal promociona talleres

el

-Realizarán actividades de pintura, Zumba y manualidades

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante el compromiso de que los menores pueden llevar a cabo actividades recreativas, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia promueve talleres de verano de manera gratuita, en los cuales podrán desarrollar diferentes disciplinas y oficios.

La directora del DIF municipal, Gabriela Gallardo, indicó que las actividades están enfocadas en despertar la creatividad de los menores, por lo que los talleres que se ofrecen son pintura, repostería, Zumbakids, manualidad, esto en la cabecera, mientras que en la zona conurbada teatro, entre otras similares.

Destacó que a pesar de que los cursos comenzaron desde el pasado 8 de julio, estarán vigentes hasta el día 19, de ahí que los menores aún tienen la oportunidad de ingresar, ya que, únicamente, tendrán que solicitar informes en las instalaciones del DIF o en el ayuntamiento.

Además de manera coordinada con el municipio, se puso en marcha el taller de taekwondo en la comunidad de Zacate Colorado, en donde las clases se impartirán los días lunes, miércoles y viernes, en los horarios de 18:00 a 19:30 horas en las instalaciones del auditorio de esta localidad.