Piden investigar a Lipmens

el

-En la cuenta 5204 1655 10951698, a nombre de Víctor Hugo Sarabia G

Por Adrián Mendoza Salazar

El inminente engaño a 32 tihuatecos que anhelaban trabajar en los Estados Unidos continúa dando de qué hablar,  ante la exigencia de una investigación minuciosa de la supuesta empresa Lipmens con residencia en Carolina del Norte.

Es de recordar que el pasado 2 de julio, la mayoría de los afectados acudieron a la fiscalía de Tihuatlán para denunciar a Gerardo Daniel B, quien en primera instancia los incitó a trabajar en Carolina del Norte, posteriormente, les indicó que deberían depositar mil pesos a la cuenta 5204 1655 10951698, a nombre de Víctor Hugo Sarabia G., para la citada empresa.

Indicaron que confían en las autoridades del ramo para que se aplique castigo a los responsables, quienes mintieron con la promesa de un trabajo, para en su mayoría, habitantes del kilómetro diez la Isla y Buena Vista.

Los agraviados piden una orientación hacia quién deben recurrir para que se investigue a la empresa de Estados Unidos y la cuenta a quien se le depositó el dinero, ya que aquí está la clave sobre la persona que recibió el recurso.

Concluyeron que las autoridades del ramo les ayuden, no solo para recuperar su dinero, sino para frenar un nuevo engaño a gente de comunidades que anhela vivir ‘el sueño americano’.