Compañías destruyen accesos

el

-Unidades pesadas transitan en forma permanente

Por Adrián Mendoza Salazar

Habitantes de la comunidad la Concepción, Acontitla y otras, coinciden que a la fecha continúan enfrentando el problema de la destrucción permanente de sus caminos y accesos principales, por el constante paso de unidades pesadas tanto de Pemex y compañías subcontratadas.

Eloy Solís Pérez, ex subagente municipal, coincidió como otras autoridades auxiliares que es intolerante que los choferes de estos camiones transiten sin pensar que afectan a las familias que utilizan estos caminos, muchos de ellos rehabilitados con esfuerzo.

Dijo que en el caso de la Concepción, habitantes que se ubican cerca de la calle del estudiante o avenida principal como, se le conoce, que fue pavimentada por el apoyo de la actual administración municipal, es objeto del constante paso de unidades pesadas que rápido la habrán de destruir.

Refirió que ya han enviado oficios a los encargados de la batería de Pemex a fin de lograr alguna solución, sin embargo a la fecha lo único que se ha obtenido es la negatividad de la empresa y de las compañías, que a raíz de ello transitan sus unidades cada hora del día.

Agregó que seguirán insistiendo ante Pemex y las compañías que le trabajan para que busquen otro lugar alterno para el traslado de las unidades pesadas, y al mismo tiempo, la rehabilitación inmediata de los accesos a la comunidad.