Avanza aprobación de más reglamentos

el

La presente administración pretende que los servicios sean más eficientes

Por Adrián Mendoza Salazar

El síndico único, Damián Durán Andrés, dio a conocer que la presente administración municipal que encabeza Gregorio Gómez Martínez avanza en la aprobación de más reglamentos, mismos que buscan que los servicios sean más eficientes.

El funcionario destacó que al  momento se trabaja en Cabildo para lograr la aprobación de los reglamentos de Ecología y Medio Ambiente, Limpia Pública, así como el de Industria y Comercio, lo cual reflejaría un verdadero avanza en acciones legales y el control en cada uno de estos rubros.

Recordó que los reglamentos que ya están debidamente aprobados son el de Administración Municipal, Código y Ética, además el de Tránsito y Vialidad, Protección Civil.

 

“Por supuesto que el Ayuntamiento de Tihuatlán se encamina a la vanguardia como lo son el de Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, entre otros donde la administración está debidamente organizada y planeada en cuanto las acciones y servicios hacia la población”, resaltó Durán Andrés.

Agregó que regidores y directores están trabajando a paso firme con el análisis y adecuaciones de normas, políticas y estatutos que se rigen en cada reglamento con el fin de evitar todo tipo de fallas que conlleven a una mala administración.

 

Concluyó que el objetivo es mejorar la calidad en el servicio, a la vez ofrecer a la población un control adecuado en cada reglamento municipal, los cuales no deben ser considerados como perjudiciales, si no como prometedores de un excelente control.