En riesgo de quedar incomunicados

el

-Unidades de Pemex y de compañías son el principal problema

Por Adrián Mendoza Salazar

Autoridades auxiliares de la ruta Totolapa- Palo de Rosa coinciden en que miles de familias podrían quedar incomunicadas, ante el daño que se registra en su camino por el constante tránsito de unidades de Pemex y de compañías, problema que crece.

Al comentario de Ignacio Céspedes, coincidieron otros agentes municipales, donde en su tiempo destruyeron el puente Totolapa que fue reparado, ahora es el camino desde el kilómetro 17 hasta Palo de Rosa, el cual está deteriorado y a punto del colapso.

“Tan solo en Ojo de Agua y entre los límites de la Constitución y Palo de Rosa, la carretera se desmoronada cada vez, al grado que en poco tiempo será muy difícil transitar por esta zona”, resaltaron.

Indicaron que las próximas lluvias serán propicias para que el asfaltado y algunas cunetas desaparezcan por completo y más si se continúa permitiendo el paso constante de las unidades pesadas.

Agregaron que en el caso de Palo de Rosa, los mismos habitantes y autoridades auxiliares podrían cerrar los accesos a la comunidad debido a que a pocos metros de los accesos el camino se está colapsando, por completo.