¡Obstruyen el bulevar!

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Autoridades auxiliares y habitantes de la zona conurbada, sobre todo en Plan de Ayala y Totolapa, piden a los responsables del ramo un estricto control con unidades pesadas, las cuales en horario ‘pico’ obstruyen la vialidad.

Señalaron que en forma constante tráileres de una conocida empresa y otras aledañas provocan congestionamiento al intentar ingresar, movimiento que se les dificulta por lo angosto del bulevar; otros se estacionan por horas para descargar todo tipo de material.

Aseguraron que los responsables de Industria y Comercio, además de Tránsito y Vialidad han efectuado operativos y dialogado con los encargados o propietarios de estos negocios; sin embargo, han hecho caso omiso, continuando el problema.

La prueba está con el constante bloqueo del bulevar Plan de Ayala, en donde los choferes de las unidades pesadas realizan movimientos dificultosos, lo que podría registrar accidentes de suma gravedad.

Agregaron que mantienen la confianza de frenar este tipo de problema, que es frecuente en la zona conurbada y en donde los negocios operan con impunidad en cuanto al respeto de la vialidad.