Exigen respuesta a residente de carreteras

el

Marco Antonio Luna solo se ha hecho “ojo de hormiga” en el caso autopista

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tras la reunión que sostuvieron ayer campesinos de la ruta Zapotalillo- Maravillas con representantes de la SCT, en la misma exigieron que cumpla en todo a Marco Antonio Luna, residente de carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Tomás Escobar Olivares representante de la ruta, señaló que por un lado se obtuvo “luz verde” en la petición sobre el pago de afectaciones con la construcción de la autopista Tihuatlán-Ávila Camacho, y por otro, el análisis de la zona donde se harán los accesos.

“Lo que sí estaremos al pendiente es que el residente de carreteras federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Marco Antonio Luna, esta vez responda, ya que han trascurrido varios años y el funcionario solo le ha dado largas al asunto”, expresó Escobar Olivares.

 

Dijo que en la reunión de ayer en el Auditorio Municipal, se registraron importantes logros que al final se tiene confianza en que se concreten, como lo es el pago de varios afectados pendientes y la construcción de accesos hacia la autopista.

Agregan que los funcionarios de la SCT se comprometieron a realizar recorridos por Rancho Nuevo y Palo de Rosa, con el fin de constatar en qué zona sería factible la construcción de los accesos y con referente en la indemnización, simplemente el afectado debe contar con toda su documentación.

 

Concluyó que ya se está dando el paso final, al grado del interés de los representantes de la SCT y otras áreas, quienes ayer se comprometieron  a concretar cada una de las necesidades de los campesinos.