Vigilancia permanente

el

-Policía estatal, municipal, federal, Tránsito del Estado y Protección Civil mantienen sus operativos

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el fin de evitar cualquier tipo de eventualidad en las carreteras del municipio, durante estas vacaciones de verano, autoridades responsables en seguridad pública, en coordinación con Protección Civil y Tránsito del Estado colocan puntos de revisión en los principales accesos del municipio.

Ismael Callejas Guzmán, director de PC, dijo que esta medida se lleva a cabo en toda la región, principalmente, en los puntos donde mayor afluencia de turistas se tiene, como lo es la localidad de Zacate Colorado, así como los accesos al puente Cazones del I al IV, en donde cada año se registra afluencia vehicular.

Indicó que también se sumarán a las unidades de emergencia Sirena, así mismo los elementos de Tránsito del Estado, Policía Municipal, Estatal y Federal, además de la Cruz Roja.  

Comentó que es importante que la ciudadanía siga las recomendaciones, tanto en la revisión de sus unidades como en el líquido de frenos, presión de las llantas, aceite, así como traer la herramienta necesaria por si enfrentan alguna descompostura, de ahí que deberán llevar gato y señalética.