Copal mejora su infraestructura

el

-El alcalde Raúl Hernández Gallardo también entregó la rehabilitación de colector pluvial

Por Adrián Mendoza Salazar

La comunidad el Copal mejora su imagen ante el desarrollo de obras y acciones que cambian la calidad de vida de las familias, quienes observan otra infraestructura de sus calles y diversas áreas.

El pasado viernes, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo inauguró cuatro mil 044 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la calle Miguel Hidalgo, además de la rehabilitación del colector pluvial de captación de agua en la localidad.

“Nuestra ciudadanía merece calles y banquetas que le permitan llevar una vida digna y con este gran ánimo social podremos cambiar muchas cosas que logren modernizar, no solo un sector o comunidad, sino todo el municipio”, mencionó.

Hernández Gallardo agradeció a todos por trabajar, positivamente, en equipo como sociedad y gobierno, de ahí que existe la confianza de lograr más obras y acciones para el progreso que requieren las familias tihuatecas.

Agregó que se continuará trabajando con el mismo ritmo, a paso firme, donde se llegará  hasta el último rincón con el propósito de cumplir ante la confianza que el mismo pueblo depositó en esta administración municipal.