Evitan invasión de accesos en cabecera

el

-Personal de Industria y Comercio retira vendedores ambulantes

Por Adrián Mendoza Salazar

Personal de Industria y Comercio procedió al retiro de todo vendedor ambulante que se instale en los accesos a la cabecera, por seguridad en la visibilidad de los automovilistas.

La regidora quinta, Yazmin Gómez Ramírez,  destacó, que este proceso se realiza conforme al bando de policía y buen gobierno, donde se procede a la liberación de espacios públicos y áreas verdes, no tan solo en cabecera, sino en la zona conurbada.

Resaltó que ayer se confirmó el retiro de un comerciante que se había instalado cerca del bulevar Bicentenario y los accesos al COBAEV, donde ofrecía todo tipo de mercancía, hasta con la instalación de lazos que ya generaba mal aspecto.

“Sin afectar su economía, se le exhortó a ser reubicado en una zona más accesible y libre de invasión de espacios no permitidos; sin embargo opto por retirarse en definitiva, situación que evitó la presencia de más comerciantes en el área”, manifestó.

Gómez Ramírez agregó que en forma permanente se trabaja en operativos de inspección en todo el municipio, donde se evita la obstrucción de banquetas, áreas verdes, accesos a calles, entre otras zonas, libres del tráfico vehicular y peatonal.