Buscan recursos del Copladem

el

-Con la participación de los diversos sectores de la población

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el propósito de modificar acciones y alinearse a las estrategias de trabajo del gobierno estatal y nacional, ayer se llevó a cabo la reunión con integrantes del Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal, (Copladem).

El secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Hernández Méndez, refirió que este organismo municipal lo preside el alcalde Raúl Hernández Gallardo y regidores, quienes tienen el compromiso de establecer estrategias con los sectores de la sociedad para la ejecución, planes, programas, entre otros beneficios del desarrollo municipal.

Afirmó que la actual administración municipal está consciente en la buena rendición de cuentas, donde el pueblo esté involucrado en el análisis y verificación, a través de los comités en cada sector o comunidad.

Por ello, en la reunión de ayer con regidores del Ayuntamiento se les informó sobre los pormenores que se deberán cumplir y acatar de las disposiciones y proyectos, tanto del gobierno estatal y nacional, cuyo objetivo es lograr el desarrollo de los municipios.