Impulsan infraestructura educativa

el

-La administración municipal de Raúl Hernández Gallardo ha invertido más de 40 millones en este rubro

Por Adrián Mendoza Salazar

A un año ocho meses de gestión se ha logrado impulsar la educación en la construcción de 17 aulas, 17 domos, 13 comedores, diez bardas perimetrales, además de entrega de mobiliario en diversas escuelas del municipio.

La administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, ha logrado aplicar más de 40 millones de pesos en este importante rubro, aunado a la próxima entrega de 26 mil uniformes y zapatos escolares con el compromiso es forjar a la niñez y juventud tihuateca.

En cada inauguración de obras educativas, el munícipe ha destacado su satisfacción de lograr que futuras generaciones se preparen con calidad y que pongan en alto no solo a sus familias, sino al municipio.

“Se trabaja en obras y acciones, a la vez con la entrega de apoyos necesarios para las instituciones educativas que son parte de la enseñanza diaria de niños en todo el municipio, donde se ha fijado la mirada de ayuda con el firme propósito de impulsar la constante preparación”, aseguró.

Hernández Gallardo ha sido preciso en señalar que esta administración sigue trabajando a paso firme en cada uno de los rubros y necesidades de la cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades, donde la inversión que se aplica es para alcanzar la mejor infraestructura y modernidad.