Por un Tihuatlán limpio

el

-Autoridades exhortan a la población a mantener limpios sus patios y frentes de sus viviendas

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de concientizar a la población de mantener limpios los patios y frentes de sus viviendas, el programa “Por un Tihuatlán Limpio”, es permanente,  donde personal de confianza y sindicalizados levantan basura y todo tipo de desechos en diversas calles.

Este programa forma parte las acciones en materia del cuidado del medio ambiente para mantener un Tihuatlán limpio, lo que coadyuva en evitar inundaciones a causa de la basura existente en las calles, principalmente, en tiempo de lluvias.

Comentaron que durante el gran movimiento de limpieza se concientiza a la población sobre la problemática que la basura ocasiona en todo el entorno, así como el impacto al medio ambiente y en materia de salud pública, lo cual es necesario preservar.

Precisaron que en esta administración existe el compromiso de llevar acciones en todo el municipio para el cuidado del medio ambiente y un equilibrio para contrarrestar los efectos del cambio climático que ha afectado, seriamente, el entorno social.