Por concluir maquila de uniformes escolares

el

Son 14 mil que se proyectan entregar en la segunda semana de agosto

 

Por Adrián Mendoza Salazar

El director de la maquiladora municipal, Luis Antonio Cruz Mejía, señaló que se trabaja a paso forzado en la maquila de 28 mil piezas, equivalentes a 14 mil uniformes escolares, los cuales se prevén entregar en la segunda semana del mes de agosto.

Afirmó que hasta el momento se registra un avance del 85 %, en donde se han  terminado más de 11 mil uniformes escolares para nivel preescolar y primaria, los cuales estarán listos en tiempo y forma, pero sobre todo, el compromiso cumplido del alcalde, Gregorio Gómez Martínez.

Dijo que el personal de la maquiladora trabaja a buen ritmo lo que permite afirmar que los uniformes estarán listos en el tiempo establecido para el inicio del nuevo ciclo escolar 2014- 2015.

 

“Tenemos el tiempo encima pero sin duda que le vamos a cumplir a los padres de familia de los 14 mil alumnos del nivel preescolar y primaria, quienes habrán de contar con su respectivo coordinado de blusa y falda para las niñas, camisa y pantalón para los niños”, externó Cruz Mejía.

Por otro lado, agregó que la maquiladora de Tihuatlán viene generando imagen y preferencia, debido que se vienen cerrando negociaciones en Castillo de Teayo, Papantla, Poza Rica y Coatzintla, en donde autoridades municipales están interesadas en que se elaboren uniformes escolares y para sus trabajadores.

 

Agregó que son proyectos factibles de trabajo que se habrán de concretar, de ahí el trabajo permanente de cuatro años que se habrá de generar a partir de que se comience con la elaboración de estas prendas.