Vigilarán el regreso a clases

el

-Policía municipal, estatal y Tránsito del Estado trabajarán, coordinadamente

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el propósito de garantizar la seguridad de padres de familias y sus hijos durante el regreso a clases, elementos de seguridad municipal, estatal y Tránsito del Estado, reforzarán la vigilancia en los accesos de instituciones educativas, además en zonas de afluencia en todo el municipio.

El director de prevención del delito, Marco Antonio San Martín destacó que se mantienen a la espera del inicio de clases en jardines de niños, primarias y secundarias, con la finalidad de dar una mayor cobertura.

Precisó que durante los primeros días, el número de automóviles se congestionan en varios puntos de la cabecera, de ahí que estarán apoyando en la vialidad a los elementos de la policía municipal, actividad que también se realizará en la zona conurbada. 

Refirieron que también se vigilarán puntos clave, en donde muchas veces se saturan las calles, como lo es el mercado Revolución y el semáforo instalado a un costado de la Cruz Roja, principalmente, los días lunes con la instalación del tianguis.