Concluye curso del nivel preescolar

el

Ayer se llevó a cabo el evento de clausura en el Auditorio Municipal; María Zita Loya de Gómez presente

 

Por Adrián Mendoza Salazar

En presencia de María Zita Loya de Gómez, presidenta del DIF municipal, ayer por la mañana, en el Auditorio Municipal, se efectuó el evento de clausura de los nueve CAIC de la cabecera municipal y comunidades aledañas.

Con el tradicional vals y el último pase de lista, maestras de cada uno de los Centros de Atención Integral Comunitario, tanto niños y niñas, pasaban ante el presídium donde recibían su constancia y un obsequio como muestra de motivación en este importante curso.

A nombre de los alumnos egresados de los CAIC, el menor Jesús Moisés Martínez García, agradeció a los maestros su gran esfuerzo de estos años para encaminarlos al siguiente grado de primaria, en donde se continuará con el esfuerzo del estudio.

 

Dijo que la enseñanza de cada día en el salón de clases es factor del mayor de los intereses para ofrecer en el futuro generaciones con mejor nivel educativo, pero sobre todo, alumnos de calidad, quienes sabrán salir adelante en los siguientes grados de estudios.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, María Zita Loya de Gómez, en su mensaje de clausura de los cursos, resaltó el trabajo intenso que se aplica no solo en el CAIC de la cabecera municipal, sino en los que se ubican en Unidad Nacional, Veladero, Puente Don Diego, Zipatlán, La Pasadita, comunidad Francisco I. Madero, Paso La Uno Dos, entre otros, donde es de reconocimiento su gran esfuerzo.

Finalmente, Loya de Gómez felicitó tanto a los padres de familia como a los mismos maestros, por sumar esfuerzos en la respectiva enseñanza de los cientos de niños que ayer concluyeron sus estudios de nivel preescolar, evento que se extenderá hoy por la tarde con niños y niñas de la zona conurbada, quienes también tendrán su clausura.