Llega la urbanización a Nuevo Progreso

el

Inaugura Gregorio Gómez Pavimento hidráulico de la calle Josefa Ortiz de Domínguez con un millón 117 mil 851 pesos

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Tihuatlán

 

A paso firme la transformación- con obras de impacto y calidad- llega a las comunidades, tal es el caso en el poblado Nuevo Progreso, donde el alcalde Gregorio Gómez Martínez inauguró el pavimento hidráulico de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

 

Esta importante obra tiene una inversión de un millón 117 mil 851 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal, con la que se benefician a más de 200 personas.

 

Ahí el agente municipal, Sergio Cruz Segura, en representación de los beneficiarios, dio la bienvenida a Goyo Gómez, a quien le externó el agradecimiento por esta obra de gran importancia para la comunidad.

 

 

Dijo que al fin comienzan hacer honor al nombre de Nuevo Progreso, pues aseguró trabajar de la mano en beneficio de la comunidad entera para así transformarla con beneficios para todos.

 

Por su parte, la presidenta del comité, Julia Larios San Juan, indicó que se cumple el objetivo de no batir más lodo ni sufrir de polvo en tiempo de calor, pues esta obra de gran beneficio representa el desarrollo que han añorado desde hace años y con el trabajo del alcalde Gregorio Gómez, Nuevo Progreso se transformará.

 

En su intervención, el mandatario municipal reiteró su compromiso con los habitantes de la citada comunidad para llevar obras de calidad, por lo que los exhortó a trabajar en equipo para así aterrizar el mayor número de recursos para juntos transformar a Nuevo Progreso para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.