Garantizada la transformación

el

El alcalde Gregorio Gómez Martínez exhorta a trabajar con unidad

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Acompañado del personal de Obras Públicas, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, recorre las distintas obras que están en proceso en todo el municipio, con el objetivo que cumplan las características que demandan para su durabilidad e invitar a la ciudadanía trabaje en unidad con sus autoridades para la transformación del municipio.

 

El Munícipe dijo que la mayor inversión en la historia de Tihuatlán es en la introducción de los servicios básicos, como el sistema de drenaje y agua potable, para posteriormente gestionar recursos ante las distintas dependencias para la construcción de guarniciones y banquetas para que la urbanización transforme a las comunidades.

 

También se invierten recursos en el rubro de la educación, pues es la principal herramienta para construir un futuro sólido, donde se desarrollen capacidades físicas e intelectuales con habilidades y destrezas técnicas de estudio para formar una educación con espacios dignos.

 

 

Para esto, señaló que se debe trabajar en unidad, padres de familia, alumnos, maestros, directivos y autoridades gubernamentales, como pilar del desarrollo humano amplio y llave de la transformación de la sociedad.

 

“Mi compromiso es con la ciudadanía, hacer obras de infraestructura de beneficio integral, por lo que reforzamos las gestiones para “aterrizar” el mayor número de recursos e impulsar acciones de inversión para generar empleo, como lo fue la instalación de la maquiladora, que en breve comenzaremos a ingresarla a las comunidades para mujeres y hombres emprendedores”, destacó Gómez Martínez.

 

De igual forma la instalación de la Planta Trituradora de Llantas usadas, que además de beneficiar al medio ambiente, será generación de empleo, la cual representa una inversión superior a los 9.5 millones de pesos.

 

 

Finalmente, el Ejecutivo municipal reiteró su compromiso de trabajo en todos los rubros para que Tihuatlán se transforme y las familias mejoren su calidad de vida.