Mayor infraestructura para Plan de Ayala

el

La importante vialidad beneficia a 200 personas de la calle Narciso Mendoza

Por Adrián Mendoza Salazar

Cumpliendo con los compromisos contraídos y atendiendo a las solicitudes de urbanización para las comunidades y colonias, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, en compañía de los vecinos inauguró el pavimento hidráulico de la calle Narciso Mendoza, de la colonia Plan de Ayala.

 Esta importante vialidad que beneficia a 200 personas, tuvo una inversión de 580 mil 934 pesos, recursos propios de la administración para dar prontitud a las demandas de la ciudadanía.

 

La bienvenida estuvo a cargo del agente municipal, Marcelino García Cortés, quien agradeció todo el apoyo brindado por parte del alcalde para esta calle y las demás obras que se tienen previstas para este importante sector que cada vez se encamina hacia el progreso.

“La colonia Plan de Ayala lo recibe con los brazos abiertos, porque en su recorrido luego de que asumió el cargo, nos prometió obras, y aquí están, asumiendo su compromiso con cada uno de las familias de Tihuatlán, porque no solo se ve la obra pública, sino distintos apoyos para adultos, niños, mujeres, entre otros, beneficios que llegan gracias a la gestión de usted y de su esposa María Zita Loya de Gómez, presidenta del DIF Municipal”, destacó.

La presidenta del comité, Rosalía Ovando Ovando, coincidió con el agente municipal, y en representación de los vecinos, reconoció el trabajo que realizó en esta calle la cual estaba llena de maleza, escombro, llantas y demás desperdicios.

Por su parte, Gregorio Gómez enfatizó la importancia que tiene su gobierno municipal para llevar el acondicionamiento de caminos y calles para elevar la plusvalía de los hogares y mejorar la calidad de vida de los tihuatecos.

 

Asimismo, los invitó a que mantengan su calle limpia, porque en unidad es como se logra un trabajo de calidad y ayuda a mantener en buenas condiciones las obras que son de beneficio para la ciudadanía.