Suspenden clases en todo el estado

el

A causa del Frente Frío 43

 

Redacción

Xalapa

 

El Sistema Estatal de Protección Civil, presidido por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, determinó que hoy se suspenden clases en todos los niveles educativos de la entidad, debido a las fuertes rachas de viento y lluvias que ocasionará el Frente Frío número 43.

 

Se recuerda a la población que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) cuenta con la Cédula de Daños en Planteles, la cual es activada en este tipo de contingencias y a la que los docentes podrán ingresar a través de la página oficial de la dependencia: www.sev.gob.mx, para reportar el estado que guardan los planteles que pudieran resultar afectados por este fenómeno.

 

 

La SEV exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos por el Sistema Estatal de Protección Civil, además de seguir las recomendaciones a fin de salvaguardar su integridad física.

 

Del mismo modo, el Gobierno del Estado pone a disposición de los veracruzanos las líneas telefónicas gratuitas en caso de emergencia, las cuales funcionan las 24 horas: (01-800) 716-34-10 y 11.