Continúan investigaciones por accidente carretero: Duarte

el

Tan pronto haya resultados, se deslindarán responsabilidades

Procuradurías de Veracruz y Tabasco trabajan de la mano

 

Redacción

Veracruz

Las investigaciones por el accidente carretero en la autopista Cosamaloapan-Acayucan continúan, y tan pronto como estén los resultados se deslindarán responsabilidades, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El mandatario dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) desarrolla las investigaciones que corresponden a su ámbito de competencia en cuanto hace a las acciones periciales; asimismo destacó los avances en la investigación para esclarecer los hechos.

“El peritaje que tengo por parte de Policía Federal lo hice público y hoy lo refrendo: había un tráiler de carga que estaba mal estacionado e invadió parte del carril de la propia autopista, lo que ocasionó que el autobús procedente de Villahermosa y rumbo a la Ciudad de México se impactara”.

El gobernador Duarte de Ochoa reiteró que se trabaja de manera conjunta con el Gobierno del Estado de Tabasco para esclarecer los hechos y llegar hasta las últimas consecuencias.

“Las investigaciones van a continuar y se van a deslindar las responsabilidades; parte de la investigación se lleva a cabo en el estado de Tabasco; las dos Procuradurías estamos trabajando de manera conjunta”, expresó.

 

El titular del Ejecutivo estatal señaló que continuará el apoyo a las víctimas, así como la solidaridad del Gobierno de Veracruz: “De igual manera expreso mi solidaridad, mi respaldo al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, con quien el día de ayer, en Acayucan, visitamos a las personas que resultaron lesionadas”.