Fuerte impulso de JDO a la educación

el

Juan Rodríguez Clara, Ver.- En el Gobierno de Veracruz tenemos el compromiso de apoyar a las futuras generaciones porque representan el crecimiento y grandeza de nuestro estado, aseveró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al realizar la entrega de 2 millones de pesos al Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara (ITSJRC) para la construcción de sus nuevas instalaciones.

 

 

En su gira de trabajo por este municipio, el mandatario dijo que la construcción del nuevo edificio generará más condiciones de desarrollo para miles de jóvenes que, a partir de una educación de calidad, pueden desarrollar sus aptitudes y talentos e integrarse de mejor manera al sector productivo de Veracruz y de México.

 

Aclaró que esta obra representará la primera etapa de un proyecto mayor, en el que todos los estudiantes que allí se preparan podrán disfrutar de espacios para un mejor desarrollo y calidad de vida. “Estamos en la primera etapa y quiero venir a inaugurarla pronto para poder iniciar ya las clases en estos nuevos espacios”.

 

El Gobernador instruyó al secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, para que a la brevedad posible haga entrega de un autobús a los estudiantes del Tecnológico, “para que puedan hacer sus viajes de prácticas y sus intercambios con otras escuelas en un transporte de calidad y propio del Instituto. Ése es el apoyo del Gobierno de Veracruz para los jóvenes de Juan Rodríguez Clara”.

 

Duarte de Ochoa anunció que para este municipio vienen obras de infraestructura importantes en materia de salud, educación, comunicaciones, puentes y mejores vialidades, tanto municipales como de conectividad; además de diversas obras de desarrollo social y programas para combatir con mejor oportunidad la pobreza y la marginación, que son los verdaderos enemigos de la sociedad.

 

 

“Queremos que se sigan apuntalando eventos como la Feria de la Piña, que se siga generando importante derrama económica, se posicione al municipio a nivel nacional e internacional, que se sigan creando empleos, habiendo inversiones”, concluyó.