Atracan a sobrina del gobernador de Veracruz

el

Por Rodrigo Barranco Déctor

Delincuentes robaron sus pertenencias a Andrea Yunes Yunes, sobrina del gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien protestó por la ola de inseguridad que hay en la entidad.

La joven médico es hija del senador de la República, Héctor Yunes Landa. Aunque era conocida por ser muy cercana a su tío, en las elecciones pasadas del 2016, ambas familias rompieron relaciones por disputas políticas.

La tarde de ayer miércoles denunció en su cuenta oficial de Facebook que le robaron todo tras romper el vidrio de su camioneta, la cual dejó estacionada por menos de cinco minutos en el bulevar costero de Boca del Río, municipio gobernado por su primo, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Sólo puedo decir algo. No tiene madre la inseguridad, los robos en Veracruz y en el estado. Me bajé cinco minutos a recoger algo y en pleno bulevar de Boca del Río, me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron todo. Mi cartera, mi dinero, mis tarjetas, mi IFE”.

Recalcó que se llevaron dinero que había ganado como asesora en salud física, por lo que lamentó el estado de inseguridad que prevalece en Veracruz.

“El gobierno que lo permite en pleno ‘bule’, a plena luz del día; ¡me destrozaron la camioneta y nos robaron todo lo q teníamos dentro! De verdad no puedo creerlo, ¿esto es material pero y la inseguridad? ¿Y las vidas de tanta gente? De verdad no se puede vivir así ¡Esto es no tener madre!”, externó.