No encuentran al dueño de bodega

el

-Donde confiscaron bienes pertenecientes al exgobernador Duarte y su familia

Por Yhadira Paredes 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Gaceta Oficial del Estado notificó por segunda ocasión a Jorge Rafael Moreno Fierro que de no manifestar lo que a su derecho convenga para reclamar los bienes asegurados en una bodega en Córdoba, en donde se encontraron pertenencias personales del exmandatario veracruzano y su familia, debe de abstenerse de ejercer actos de dominio sobre los bienes asegurados.

En el número extraordinario 424 publicado este martes, la FGE emitió el apercibimiento que de no manifestar lo que a su derecho convenga en un término de 90 días naturales, contados a partir de la publicación de la notificación, los bienes causarán abandono a favor de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

En esta segunda notificación la FGE previene al interesado para que no ejerza actos de dominio sobre los bienes asegurados.

La Fiscalía General del Estado notificó a Jorge Rafael Moreno Fierro, o a quien resulte ser el interesado o representante legal o propietario, del aseguramiento decretado el 17 de febrero de 2017 de los bienes muebles localizados en el interior de la bodega Comercializadora y Distribuidora Iszztmo SA de CV, ubicado en la ciudad de Córdoba.

Lo anterior se da en cumplimiento del Acuerdo ministerial de 5 de septiembre de 2017 dictado en la Carpeta de Investigación UIPJ-I/DXIV/7°/831/2017.

Cabe acotar que esta notificación vía Gaceta Oficial se debe a que la FGE no ha podido localizar físicamente al apoderado o dueño de la bodega en donde se encontraron las pertenencias del exgobernador veracruzano.

Dentro de las cosas que se encontraron en esta bodega se ubicaron cuadros, vajillas, palos de golf, reconocimientos, muebles de marcas prestigiadas, entre otras cosas.