Otro priísta deja la bancada tricolor

el

-El diputado del PRI, José Roberto Arenas Martínez, se unió a la fracción parlamentaria mixta “Juntos por Veracruz”, informó el secretario de la Mesa Directiva del Congreso Local, Ángel Armando López Contreras

DE LA REDACCIÓN

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez, se unió a la fracción parlamentaria mixta “Juntos por Veracruz”, informó el secretario de la Mesa Directiva del Congreso Local, Ángel Armando López Contreras.

Al dar inicio a la Primera Sesión Ordinaria del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, López Contreras dio lectura al oficio enviado por Arenas Martínez que refiere su decisión de sumarse al grupo de Juntos por Veracruz es porque “así conviene a sus intereses”.

Por su parte, el grupo Juntos por Veracruz envió a la Mesa Directiva el aviso de que Arenas Martínez se adhiere a partir de esta sesión ordinaria.

El grupo Juntos por Veracruz está conformado por los diputados locales, del desaparecido partido AVE, Ernesto Cuevas Hernández, del AVE, Fernando Kuri Kuri y del PRD, Sergio Rodríguez Cortes y ahora se suma el priísta en mención.

Otros de los diputados locales que han formado parte de esta comisión legislativa son  los diputados del PRI- PVEM, Rodrigo García Escalante, y Basilio Picazo Pérez; y del partido Nueva Alianza, Vicente Benítez González. 

Sin embargo, estos últimos tres diputados abandonaron la fracción legislativa mixta de Juntos por Veracruz. Vicente Benítez decidió quedarse solo; en tanto que García Escalante y Picazo Pérez se fueron al Partido Acción Nacional (PAN) porque los necesitaba el presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández para ser mayoría en el congreso local.