Regresa la violencia a la zona centro

el

DE LA REDACCIÓN

La violencia del crimen organizado regresó este miércoles a la zona centro luego de un enfrentamiento armado en Omealca, el hallazgo de dos cuerpos en Fortín y Tezonapa y la aparición de un hombre desmembrado en Yanga.

En el primer hecho, el cuerpo descuartizado de un hombre fue abandonado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el municipio de Yanga.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, apareció en el kilómetro a la altura del libramiento a Yanga.

El cuerpo desmembrado de esta persona se encontraba en bolsas negras, la cabeza era lo único que estaba fuera junto con una cartulina con mensaje.

Elementos de la Policía Estatal, Militar y Municipal, se encuentran en estos momentos en el lugar, en la espera de las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las diligencias de rigor y el levantamiento de los restos.

Horas después, en el municipio de Fortín de las Flores, el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado entre unos cañaverales de la comunidad Monte Blanco.

Autoridades ministeriales acordonaron el área y realizan las diligencias.

De acuerdo con investigadores el cuerpo permanecerá en la morgue en calidad de desconocido, hasta en tanto no sea reclamado

En otro hecho, en Tezonapa, el cuerpo de un hombre reportado como desaparecido desde hace una semana, fue hallado ejecutado flotando en aguas del río que cruza entre Paraíso y Motzorongo.

El cuerpo fue encontrado por la misma población y familiares. En Omealca, hombres armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía estatal en la comunidad Matatenatito. Tras el tiroteo, no hubo personas detenidas o víctimas.