Américo se va... al PRI

el

-Aseguró que participará en la convocatoria para buscar la dirigencia estatal

DE LA REDACCIÓN

El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, aseguró que servirá al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que anunció que participará en la convocatoria para buscar la dirigencia estatal. Cuestionado sobre si se irá antes del 31 de diciembre, cuando entregará la alcaldía de Xalapa, señaló:

“No lo sé, los tiempos no los defino yo”.

Como militante del PRI, dijo Zúñiga Martínez, siempre ha servido a su partido, y el próximo año en el que se celebrarán elecciones de gobernador, senador, diputados federales y locales, así como agentes municipales y subagentes municipales, los convoca a trabajar.

Hasta este momento yo siempre he estado listo para servirle a mi partido y para servirle a Veracruz desde cualquier trinchera, pero sí, el 2018 nos convoca a muchos a trabajar por una mejor situación del estado y del país”, expresó.

Al cuestionarle si va por la presidenta del PRI, el alcalde respondió: “Sí, sí me gustaría ser presidente del Comité Directivo Estatal”.

En cuanto a sus actividades, el edil entregó la construcción de un techado en el jardín de niños Juan de la Luz Enríquez, y el muro de contención en la calle Totonaca. La siguiente semana habrán de colocar el concreto hidráulico. También el ayuntamiento local entregó computadoras lap top, tableros, mobiliario y equipo didáctico en la escuela primaria Antonio Peñafiel, así como mobiliario escolar y en el plantel Niños Héroes quedará lista un aula con una inversión de 500 mil pesos.