Rescate de Ahued fue gracias a drones

el

-La estrategia será utilizada en todos los casos que se presenten

Por Rodrigo Barranco Déctor

Autoridades estatales, aseguraron que el rescate del doctor Gerardo Ahued es el resultado de la nueva estrategia de seguridad que se basa en el trabajo de inteligencia, información y en recursos tecnológicos.

Explicaron que está estrategia se utilizará en todos los casos de personas secuestradas. Presumieron que han logrado rescatar a muchas personas que habían sido víctimas de secuestro, pero evidentemente el caso, por ser hermano del empresario y aspirante a la Senaduría por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Ahued, llamó la atención.

“Hemos rescatado a muchas personas en Misantla, en la zona sur del estado, hemos detenido bandas muy importantes de secuestradores, hay casos que llaman más la atención, pero en todos los casos es el mismo esmero y la misma estrategia”, afirmaron.

Sostuvieron que con la implementación de las cámaras de videovigilancia el próximo año, ayudará aún más a tener un trabajo eficiente en esta materia.

Advirtieron que gobierno del estado será implacable y no se tendrá piedad con los delincuentes.

“Sí los delincuentes quieren seguir afectando a los veracruzanos se van a encontrar con un gobierno que está dispuesto a hacerle frente absolutamente con todo, sean de la organización que sean”, puntualizaron.