Sin oficinas regidores del Ayuntamiento

el

Sin oficinas regidores del Ayuntamiento

-Antiguos inquilinos los dejaron fuera

Por Juan David Castilla Arcos 

Por un presunto atraso en el proceso entrega-recepción las oficinas de los regidores en el Palacio municipal de Xalapa lucieron cerradas. 

En la entrada principal se observaban sellos, para evitar el ingreso de los nuevos regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) en su primer día de trabajo. 

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, indicó que los regidores de la pasada administración municipal se fueron de vacaciones y no vaciaron completamente sus oficinas. 

“Es que los regidores que dejaron el Ayuntamiento en la gestión anterior se fueron de vacaciones y en algunos casos no desocuparon correctamente sus espacios”. 

El munícipe aseguró que no se permitió la entrada a los regidores de los partidos mencionados para evitar conflictos. 

“Somos muy respetuosos para que no nos vayan a decir que entramos a un lugar que no se entregó, estamos en la víspera de que regresen de sus vacaciones y recuperen sus cosas, porque no queremos generar problemas”.

El entrevistado se comprometió a resolver el problema para evitar que los regidores accedieran a su lugar de trabajo hasta el día siguiente o pasado mañana.  

“Hay algunas oficinas que no se han entregado adecuadamente. Estamos hablando con todos los regidores para que entren a ocupar sus instalaciones”, finalizó. 

Comentarios