Va Pepe Yunes por el PRI

el

-Política debe entenderse como un ejercicio de unidad.

DE LA REDACCIÓN

El senador José Francisco Yunes Zorrilla entregó su solicitud para registrarse como precandidato del PRI a la gubernatura.

“Buscaremos un solo propósito, evitar la improvisación como forma de gobierno, que sea el mérito y la preparación los factores que determinan el diseño de políticas públicas y la toma de decisiones”, aseguró en su mensaje.

Señaló que Veracruz merece conocimiento, que implica conocer el estado geográfica y políticamente.

“Implica tener un mapa político de las prioridades y necesidades y eso no se aprende en una mesa y una candidatura. Estar junto con los caficultores, los cañeros; hacer causa con los citricultores y con cada sistema producto que sostiene a las familias; con los pescadores, ganadores y productores. Por eso quiero ser candidato”.

Yunes Zorrilla agregó que se debe estar cercano a los veracruzanos y no con realidades prefabricadas, y que para ello hay que haber estado ahí, para conocer las demandas y los anhelos de cada pueblo y comunidad.

Dijo que es posible vivir en tranquilidad y paz, que todos tengan lo elemental; que todos puedan crecer para realizarse y ser mejor comunidad y persona. 

“Esa es la motivación que hoy me pone frente a ustedes. El Veracruz que merecemos es posible y moldeable pero requiere de nuestra participación y compromiso”. 

Yunes Zorrilla agregó que la política debe entenderse como un ejercicio de unidad y solidaridad y donde ser correligionario siempre está por encima de cualquier interés personal.

“Esta candidatura es para acompañar a todos, este es el partido que han desahuciado en varias ocasiones y que de la mano de la gente se levanta para luchar por las familias y este año no será la excepción”.