Nos duele traición de Duarte: Meade

el

Nos duele traición de Duarte: Meade

-Promete precandidato priista reivindicación 

Por Rodrigo Barranco Déctor 

El precandidato a la presidencia de la República Mexicana, José Meade Kuribeña, admitió que a los priistas les dolió la traición que les hizo el exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Es por eso que el exsecretario de Hacienda aseguró que los priistas se van a reivindicar impidiendo que vuelvan a darse actos de corrupción en la entidad Veracruzana y en todo el país.

“Hay que ser muy contundentes, y hay que hablar de frente a todo el priismo que hoy nos escucha. Nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción”.

Y agregó: “Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio. Nos duele porque al priismo de Veracruz no nos describe la corrupción”.

Recordó que uno de los personajes que representan la corrupción es el precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

“Corrupción es Andrés Manuel López Obrador, que viene aquí a defender a los narcos y a defender a los corruptos”, señaló el aspirante a la Presidencia.

Durante su discurso, en el arranque de precampaña del precandidato a la gubernatura, José Yunes Zorrilla, advirtió que no permitirán ni un peso más al margen de la ley en Veracruz.

“Al priismo de Veracruz lo define la emoción de servicio, al priismo de Veracruz lo define la vocación por el trabajo, al priismo de Veracruz lo define la vocación de triunfo. Es por ese Veracruz que nos debemos de reivindicar, es por ese Veracruz que saldremos a dar la cara, es por ese Veracruz que saldremos a dar la cara”.

Meade llegó a Veracruz acompañado del coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón; del presidente del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza y del dirigente del sindicato de petroleros, Carlos Romero Dechamps.

El precandidato fue con su esposa Juana Cuevas. Ella fue una de las más solicitadas por los priistas para tomarse la fotografía del recuerdo.

Maade Kubeña no sólo pidió a los veracruzanos que le permitan ser el candidato del PRI a la presidencia, también pidió el voto de confianza para el senador con licencia, José Yunes Zorrilla, a quien conoce desde hace 30 años.

“Vamos por la revancha, y con Héctor y su apoyo en Veracruz vamos a ganar. Un político con vocación de servicio y de unidad. Un político que sabe hacer equipo”, señaló al agradecerle al senador de la República, Héctor Yunes Landa, su suma al proyecto de José Yunes.

Comentarios