En Boca del Río nos propusimos que la gente fuera feliz

el

DE LA REDACCIÓN

Continuando con su recorrido por la entidad, el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Márquez, inició ayer en el municipio de Martínez de la Torre, una visita por el norte de Veracruz para encontrarse con militantes de su partido, en la que dijo estar muy contento de poder presentar una oferta seria, clara y respaldada por tres de los partidos políticos más importantes del país. 

Comentó a los asistentes que el motivo de su visita y el interés de platicar con militantes del PAN es que a pesar de ser precandidato único, quiere convencerlos para que sean ellos quienes salgan a la calle a convencer, con resultados, que es la opción más viable para esta candidatura. “Hoy estoy aquí, invitando a los panistas a convertirse en protagonistas de este cambio que en Veracruz apenas está comenzado”.

En rueda de prensa comentó que siendo alcalde de Boca del Río se planteó solo un objetivo: que la gente fuera feliz. “Definimos que nadie puede ser feliz sin tener asegurada para ellos y sus familias la alimentación, oportunidades de recreación, de educación, de empleo y cualquier otra que haga de los ciudadanos personas de bien, que no caigan en la delincuencia y que no vean en ella una oportunidad”.

Aseguró que el suyo, es un proyecto abierto a todos los ciudadanos más allá del partido político en que militen o hayan militado, es para todos los que comparten la idea de tener un estado que pueda despegar en los próximos seis años con mejores condiciones de seguridad, alimentación y combate a la pobreza.

Durante su encuentro con medios de comunicación, dijo que durante esta semana recorrerá la zona norte de la entidad para compartir uno de los logros que, aseguró, más le llena de orgullo: el Programa Alimentario.