Trasciende secuestro de director de egresos

el

DE LA REDACCIÓN

La síndica del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, evadió hablar sobre el presunto secuestro de un funcionario de la Tesorería Municipal.

A pesar de que ayer martes por la mañana trascendió el plagio del director de egresos, Elías Omry Gutiérrez Gordillo, la funcionaria dijo que no podía hablar sobre el tema.

Ahí, fueron vistos por lo menos dos individuos que acompañaban a la funcionaria municipal.

Sin embargo, Martínez Irigoyen negó que se tratara de escoltas, “no traigo escoltas, son los mismos compañeros que apoyan aquí, escoltas no son”, manifestó.

Ambos sujetos portaban mochilas y tenían aspecto de guaruras e incluso, no se recuerda su presencia en algún otro acto público.

Durante la noche del lunes se dio a conocer en forma extraoficial la liberación de una mujer que fue privada de su libertad durante la semana pasada.

Se trata de una dama que fue plagiada por sujetos armados a las afueras de un colegio privado.

Hasta el momento, las autoridades han guardado hermetismo en torno a ambos casos. Incluso, el alcalde Víctor Carranza Rosaldo estuvo ausente en un evento programado para el mediodía de este martes y en su lugar acudió la síndica Yazmín Martínez, pero acompañada de presuntos guardaespaldas.