Veracruz será mejor porque sabemos trabajar: MAYM

el

DE LA REDACCIÓN

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz lleva su mensaje a la militancia y simpatizantes de Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Medellín.

“Ha llegado el momento de defender el cambio por el que tanto luchamos, el cambio que en 2016 puso fin a 87 años de gobiernos priístas; el cambio por el que veracruzanas y veracruzanos votaron para terminar con 12 años de robos, abusos y abandono; el cambio que vino a poner un alto al saqueo de los recursos, a la simulación y a los malos gobiernos que nos estaban llevando al precipicio; el cambio que ha traído justicia y progreso; el cambio que combate de manera frontal la pobreza y la inseguridad de manera contundente. Ese cambio que nos costó sangre, sudor y lágrimas. Es tiempo de consolidar ese cambio que hoy está mejorando la vida de gente trabajadora, que todos los días hace un gran esfuerzo por sacar adelante a sus familias. El cambio debe continuar en 2018”.

El precandidato dijo que el cambio ha permitido a Veracruz transitar de un gobierno voraz que solo se dedicó a llenar los bolsillos de quienes ejercieron el poder, y que dejó al Estado en una crisis financiera, endeudado y sin un peso, con un problema grave de inseguridad y pobreza, con rezagos brutales en sus caminos, con infraestructura abandonada, hospitales en malas condiciones y escuelas en pésimo estado, a un Gobierno responsable, enfocado en las necesidades de la gente, que con orden, transparencia, responsabilidad y acciones contundentes está logrando estabilizar al Estado, sentando las bases para un crecimiento acelerado, para un futuro mejor. El cambio ha demostrado que los panistas y perredistas sabemos gobernar, y sabemos hacerlo bien, sirviendo a los ciudadanos.

“Veracruz será mejor porque sabemos trabajar, porque somos gente seria, porque somos la mejor propuesta. En este camino de cambio les pido que vayamos juntos a lograr la candidatura, y que confíen en mi para que logremos la victoria que no será mía, sino de todos los veracruzanos.” Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.