Hay cosas qué sacudir en el estado: Pepe Yunes

el

DE LA REDACCIÓN

En esta elección se estará poniendo a prueba a la buena militancia, la definición y la lealtad, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, durante una reunión con priistas de seccionales del municipio de Xalapa.

Manifestó que hacer las cosas bien es la mejor carta de presentación de cualquier partido y de cualquier político, así como tener la tranquilidad de conciencia de lo que se hizo, siempre con pasión, siempre con determinación y siempre pensando en la gente.

“Vengo a pedirles su apoyo, a que me respalden con su confianza y hagan propia esta candidatura. Que nos permitan caminar con ustedes el tiempo que falta para definir. Y por eso queríamos estar aquí, en la célula básica del partido, aquí donde están nuestros liderazgos más fuertes y donde se hace el trabajo social de partido que permite pensar en grandes conquistas. Donde el espíritu de solidaridad es el que rige el trabajo político”, subrayó.

“Queremos alcanzar la candidatura para mejorar ese entorno y que haya más oportunidades. Y eso se hace generando condiciones de acceso a nuestros derechos sociales básicos. Por eso buscamos esta oportunidad. Vienen cosas buenas para Xalapa. Vienen cosas buenas para Veracruz”, garantizó Pepe Yunes.