Se debe resolver la desigualdad: Pepe

el

DE LA REDACCIÓN

“Veracruz debe resolver su problema de desigualdad. No puede haber regiones de primera y regiones de segunda”, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ante militantes priistas de Coscomatepec.

“Eso no es justo para un estado que en cualquier punto de su geografía encuentra riqueza. Vengo a hacer ese compromiso en esta región, frente a mi partido, frente a las mujeres y los hombres con quienes he tenido la oportunidad de caminar mucho tiempo. Quiero ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, con su apoyo, para trabajar y hacer más equitativo y más justo al estado de Veracruz, para que no haya diferencias en la calidad de vida y haya oportunidades para todos”, subrayó.

Manifestó que los problemas sociales tienen que resolverse de manera institucional, no por accidente o coincidencia, generando las condiciones para que los gobiernos acompañen a la gente en temas elementales como los servicios públicos, que además atañen a derechos consagrados en la Constitución.

Destacó que tanto como diputado como Senador de la República aprovechó esos espacios que le otorgó la ciudadanía para trabajar en su favor. “Y así como llevamos tubos para el agua, y llevamos caminos en algunas etapas para algunas regiones, nos hicimos presentes en la vida diaria de municipios mágicos, como Coscomatepec, reconociendo el gran trabajo de sus administraciones y su capacidad de gestión para equiparlos urbanísticamente mejor, con calles y pavimentación”, refirió Pepe Yunes.

“Sé que me van a apoyar y que juntos vamos a transformar Veracruz. El Veracruz de hoy no nos satisface y vamos a construir ése que queremos para nosotros, para nuestros hijos y para los que vienen después”, expresó Pepe Yunes.