Nuestro presente es de desempleo: Pepe

el

DE LA REDACCIÓN

Nuestro día a día, nuestro presente, es de desempleo, de violencia, de inseguridad, de miedo, sentenció el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, quien afirmó que para revertir esta realidad hace falta un gobierno comprometido, alejado de la demagogia y de las falsas palabras.

Reunido con las bases priistas del municipio de Huatusco, Pepe Yunes llamó a pensar en un Veracruz donde haya oportunidades, donde las desigualdades sociales se vayan achicando y la gente del campo, nuestros productores, sientan el aliento y el acompañamiento institucional de su gobierno.

Aseveró que “nadie, nadie está satisfecho con lo que está pasando en Veracruz. Mucha gente apostó por una alternancia política y se dejó llevar por aquellas palabras que determinaban que el cambio de ayer iba a ser hoy una mejor realidad. Y el hoy que nos acompaña, nuestro día a día, nuestro presente, es de desempleo, de violencia, de inseguridad, de miedo. No se ven oportunidades de crecimiento para nuestros jóvenes. No se ve un acompañamiento, un respaldo, para que la gente de trabajo fomente su actividad”.

“Eso no lo podemos permitir. Debemos hacer un alto en el camino y pensar qué no está funcionando y qué queremos construir para el día de mañana. Esa decisión sobre el porvenir tiene que ver con lo que hagamos o dejemos de hacer hoy”, enfatizó.