“Haremos un gobierno honesto y transparente”

el

-El precandidato Miguel Ángel Yunes Márquez, mencionó que un gobierno honesto y transparente en el uso de los recursos públicos, como el que encabezó en Boca del Río, genera confianza 

DE LA REDACCIÓN

“Veo un gran entusiasmo entre la militancia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano -los tres partidos más importantes de México- por defender y consolidar el cambio histórico que ha traído orden, justicia, progreso y que está logrando estabilizar al Estado. Hoy, gracias al cambio, están llegando a Veracruz nuevas inversiones porque desterramos la corrupción para siempre. Se están sentando las bases para un crecimiento acelerado en los próximos 6 años, por ello el cambio debe continuar en 2018”.

El precandidato mencionó que un gobierno honesto y transparente en el uso de los recursos públicos, como el que encabezó en Boca del Río, genera la confianza que permite atraer inversiones que crean empleos bien pagados para toda la población. 

“Yo sé perfectamente como dar resultados desde el gobierno, porque ya lo hice. Convertimos a Boca del Río en la ciudad más avanzada de todo el estado y con la menor tasa de desempleo, gracias a los 7 mil millones de pesos en inversiones que logramos gestionar y que generaron empleos para que la gente tenga una forma honesta de vivir. Pero no solo eso, de acuerdo a datos del INEGI, Boca del Río es la ciudad número uno del estado en población con ingresos superiores a la línea de bienestar. Mis resultados son mi mejor carta de presentación”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.