No podemos conformarnos con poco crecimiento: Pepe

el

DE LA REDACCIÓN

No podemos conformarnos con un presente que no nos da oportunidad de crecimiento, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante militantes priistas de Huayacocotla, Pepe Yunes manifestó estar de nueva cuenta en esta región para “ponerme de nueva cuenta a sus órdenes. Ya he tenido la oportunidad de estar muchas veces en esta Sierra y en este municipio, y de conocer buena parte de los problemas. Problemas vinculados con sus carreteras, que contrastan mucho con lo que se ve en otros estados cercanos. Hemos coadyuvado a mejorarlas, como diputado y como senador. Pero a los ojos de todos queda claro que no es suficiente”.

Por eso –señaló- es que busca el apoyo de la militancia para ser candidato a Gobernador de Veracruz, ya que desde ese espacio sí se pueden resolver los problemas. “La vulnerabilidad y la marginación tienen que ver con el entorno y con la infraestructura. Si no tenemos buenas carreteras ni buenos servicios de educación y de salud, por más que hagan nuestros doctores y maestros, que son formidables y excepcionales, tristemente se van generando brechas entre regiones, que impactan las condiciones de vida de la gente y su capacidad de generar ingresos, de competir y acercarse a mercados”, explicó.

Pepe Yunes sostuvo que se trata de poder “crecer juntos, de aprovechar lo que es nuestro para transformar una realidad en algo mejor, donde quepamos todos y donde podamos, sin pretextos ni obstáculos, alcanzar nuestra realización como personas, pensando en nuestra familia y comunidad. No les voy a fallar. Estoy convencido de que de la mano de ustedes y con su apoyo, vendrán cosas muy buenas para esta Sierra y para el estado de Veracruz”.