Combatir la corrupción compromiso de MAYM

el

-“Combatir la corrupción desde el gobierno para que lleguen nuevas inversiones, lo hicimos en Boca del Río, lo haremos en todo Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz

DE LA REDACCIÓN

“Doce años de robos, abandono y simulación de los últimos dos gobiernos priístas, dejaron claro que es necesario tener gobernantes que combatan de frente a la corrupción y que sepan atraer más inversiones que generen empleos bien pagados a la ciudadanía. En Boca del Río lo logramos, hoy la tasa de ocupación rebasa el 95%. Y gracias al cambio que desterró la corrupción, está comenzando a suceder lo mismo en todo el estado. La diferencia entre un gobierno que puede transformar la vida de sus ciudadanos y uno que fracasa está en la experiencia, y yo la tengo. No vengo a improvisar, no vengo a inventar, mis resultados son tangibles y medibles”.

Miguel Ángel Yunes Márquez mencionó que sabe como dar confianza a los inversionistas, brindando seguridad, infraestructura moderna, agilidad en trámites y certeza jurídica a través de un gobierno honesto y transparente, como lo hizo durante los siete años que tuvo la oportunidad de gobernar Boca del Río. Por ello pide el apoyo de la militancia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, para lograr la candidatura que permita llevar éstos resultados a todo Veracruz.

“Como presidente municipal de Boca del Río logré que nuestra ciudad tuviera el mayor desarrollo del estado, invirtiendo en tecnología y siendo aliado de los inversionistas que generaron los empleos que la gente necesitaba. Ya que lo más importante para las familias es la certeza de saber que cuentan con los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.