Ratifica Comisión del PAN candidatos

el

-A Gobernador, Diputados Federales y Diputados Locales

-El Estado de Veracruz con importante representación a nivel nacional en las listas de candidatos de representación proporcional

DE LA REDACCIÓN

El martes 20 de febrero, en sesión de Comisión Permanente del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, se ratificaron quienes serán los candidatos de ese Partido para el proceso electoral 2017-2018.

Durante la sesión, tomó protesta como candidato al Gobierno de Veracruz,  Miguel Ángel Yunes Márquez y confirmado que el actual secretario general del PAN en la entidad, Carlos Valenzuela González, encabeza la lista de Diputados Federales plurinominales. 

En días pasados, se aprobó también por la Comisión Permanente Nacional, la lista de Senadores de representación proporcional en la que aparece la candidatura de  Indira Rosales San Román, originaria también de Veracruz. 

Es así que más panistas veracruzanos se encuentran representando a la entidad en el proyecto nacional del PAN.

La lista de candidatos a diputados federales de representación proporcional para la tercera circunscripción, quedó conformada de la siguiente manera:

1. Cecilia Patrón Laviada (YUC)

2. Carlos Alberto Valenzuela González (VER)

3. Antonia Natividad Díaz (OAX)

4. Alejandro Legorreta (YUC)

5. María del Rosario Guzmán Avilés (VER)

6. José del Carmen Gómez (CAM)

7. Alejandra García Morlam (OAX)

8. Eduardo Martínez Arcila (QROO)

9. Solange Soler LAnz (TAB)

10. Juan José Rodríguez Prats (CHIAPAS)

11. Beatriz Zavala Peniche (YUC)

12. José Manuel Siu Vargas (VER)

13. Asunción Caballero MAY (CAM)

De esta manera, se aprueba la lista candidatos a diputados federales plurinominales, cumpliendo también con la cuota de género que marca 50% hombres y 50% mujeres.